• Neuquén

    22 de abril de 2021

    Aguiar cargó contra Pichetto por su pedido de represión: “Es una nueva canallada del mismo sinvergüenza”

    “Le interesa más la situación del sector petrolero que el sanitario, habría que investigar si tiene algún interés personal por ahí”, agregó.

    Luego que el ex senador rionegrino y ex candidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, exigiera que las Fuerzas de Seguridad desalojen al personal de salud que mantiene cortes de rutas en Neuquén, el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, señaló que “pedir que los repriman y además en plena pandemia es una una nueva canallada que no tenemos por qué soportar”. 

    “¿Cuánto más vamos a aguantar los pedidos de mano dura de este sinvergüenza? Su única propuesta para todo son palos a los trabajadores. Se puede estar de acuerdo o no con cualquier reclamo, pero la violencia jamás será una opción a seguir”, añadió el adjunto estatal. El reclamo que sostienen los trabajadores de salud se mantiene desde hace 15 días en distintos puntos de la provincia. 

    En su mensaje por twitter, Pichetto manifestó su preocupación por el sector petrolero, a lo que Aguiar contestó: “Es interesante cómo funciona su moral, si es que tiene, porque se lamenta más por la afectación a la renta petrolera y los sectores económicamente más poderosos del país que por el personal sanitario que durante la pandemia no cesó ni un segundo en su labor y mantiene un más que justo reclamo”. “Tal vez tenga algún interés personal por ahí que nos esté ocultando”, concluyó.


    Relacionados