• Neuquén

    13 de enero de 2021

    Jubilada/os y Pensionada/os insisten con que el sector sea incluido en el cobro del bono de 15.000 pesos

    El sector es uno de los más golpeados y perjudicados por la Pandemia.

    Desde el Centro Provincial de Jubilados y Pensionados de ATE Neuquén exigieron ser incluidos en el pago del bono por 15.000 pesos que provincia le otorgará a todes les trabajadores actives estatales.

    Esta vez, decidieron realizar una sentada en los ingresos de Casa de Gobierno, además de realizar un acto con el acompañamiento de ATEN, SEJuN, ANEL y UNVAP, quienes apoyan este justo reclamo. Luis Panetta, presidente del Centro, afirmó que el objetivo de las manifestaciones que han realizado durante la semana pasada y hoy es "ver si logran que el Gobierno responda al petitorio que hemos hecho que es, ni más ni menos, que también seamos incluidos en el bono de 15 mil pesos que le van a hacer efectivo a los activos".

    Lo cierto es que mientras funcionaries del Gobierno Provincial no brindan respuesta alguna, la preocupación, el dolor y el malestar para las y los jubilados incrementa con el correr de los días y más aún teniendo en cuentan que, durante la pandemia, han sido uno de los sectores más golpeados y perjudicados no sólo económicamente, sino que también socialmente.

    Prensa ATE


    Relacionados