• San Luis

    20 de noviembre de 2020

    ATE San Luis realizó una autoformación en Violencia Laboral

    Se plantearon los diferentes tipos de violencia laboral.

    En el día de ayer integrantes del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE San Luis participaron de un encuentro de autoformación en violencia laboral, cuyo propósito fue brindar herramientas para atender de forma ágil las distintas situaciones de violencia laboral que se dan en nuestros espacios de trabajo.

    Las encargadas de llevar adelante la charla fueron Violeta Páez y Ana Ledesma, ambas integrantes del CDP y próximas responsables del Departamento de Violencia Laboral de ATE San Luis. Además estuvieron como invitados en la charla Alejandra Bruno, representante del Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad de ATE San Luis y Patricio Godoy Ponce, Lic. En Psicología y docente de la Universidad Nacional de San Luis quien ha acompañado a ATE en diversos casos de violencia laboral; quienes aportaron información muy valiosa desde sus espacios.

    En un primer momento se precisaron las diversas normativas que existen respecto a la temática tanto en el ámbito provincial, como nacional e internacional. Luego se plantearon los diferentes tipos de violencia laboral, distintos casos que se han dado en nuestra provincia y diversas estadísticas sobre la violencia laboral en nuestro país.

    ATE San Luis


    Relacionados