• Nacional

    7 de julio de 2020

    INAP /FoPeCap: Abierta la inscripción para cursos de formación para trabajadorxs nacionales

    Junto a universidades públicas, CLATE impulsa el curso sobre Migraciones y Derechos Humanos, y ATE SENASA uno sobre Alimentación.

    Está abierta la inscripción a los cursos de formación destinados a trabajadorxs del Estado Nacional (Convenio 214), apoyados por ATE y organizados por CLATE, ATE Senasa y  Universidades Públicas, que se pondrán en marcha a través del FoPeCap y cuentan con acreditación del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

    El Seminario de Formación a Distancia “Desarrollo Humano de las Migraciones” es una iniciativa del Instituto de Políticas de Migraciones y Asilo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (IPMA - UNTREF) y de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE). Cuenta con el apoyo e impulso de ATE y el auspicio del Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap), el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), y la Unión Latinoamericana de Técnicos Rurales y Agrarios (ULTERA).

    Se trata de una propuesta orientada a comprender el fenómeno migratorio desde la perspectiva de los Derechos Humanos, inicia el 20 de julio y otorga 70 puntos de validación del INAP.  Para más información click acá.

    La alimentación y los alimentos

    Otro de los cursos a disposición de lxs trabajadores del Estado Nacional es “La alimentación y los alimentos: recursos, cultura y función mediadora del Estado”, impulsado por ATE SENASA Capital y la Universidad Nacional de Avellaneda, con el apoyo de ULTeRA.

    Por preinscripción e informes se debe escribir vía correo electrónico a: alimentosyalimentación@gmail.com

    El curso inicia el 24 de agosto, es gratuito y otorga créditos INAP. Para obtener más información también puede comunicarse al WhatsApp 11 4970-4979

    Para informes e inscripción a ambos cursos dirigirse al sitio del INAP https://capacitacion.inap.gob.ar/formacion-2020/

    Prensa ATE


    Relacionados