• Nacional

    27 de junio de 2020

    Ya salió la edición especial de El Trabajador del Estado por el 27 de junio

    A 100 días del inicio del Aislamiento Social y, en el marco del Día de lxs trabajadores del Estado, nueva edición virtual del periódico de ATE.

    La última edición del periódico que ATE edita desde 1925 está dedicada a homenajear la labor esencial de lxs trabajadores del Estado, pero también, a hablar de sus luchas; porque en el marco de la pandemia por COVID-19, así como se visibiliza la importancia de su rol, se agudizan las problemáticas salariales y de condiciones laborales que lxs atraviesan.

    Los ajustes que se esconden tras la pandemia en las provincias, la situación de lxs jubiladxs, el trabajo del área de Formación, la participación de ATE y CLATE como querellantes en la causa por espionaje ilegal, el debate por la expropiación de Vicentin, la cada vez más cerca reapertura de Fanazul y la lucha por las reincorporaciones, son algunos de los temas que vas a poder encontrar en esta edición.

    El Trabajador del Estado es el periódico sindical en vigencia más antiguo de la Argentina. Por segunda vez, sale en formato digital debido a las medidas de Aislamiento Social.

    Para descargarlo hace click acá. Si ya sos parte de la Red de WhatsApp de ATE, te va a llegar directo a tu celular. También lo vas a encontrar publicado en todas las redes de Prensa de ATE Nacional.

    ¡Nos cuidamos entre todxs pero seguimos comunicadxs y construyendo nuestra historia!

    Prensa ATE


    Relacionados