• Nacionales

    22 de mayo de 2020

    Mesa Nacional de ATE INTI analizó la situación del organismo en el país

    Participaron Córdoba, Río Negro, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Santiago del Estero, Chubut, Buenos Aires, Catamarca, Salta, Jujuy y Misiones.

    A través de una videoconferencia se llevó adelante un encuentro de la Mesa Nacional ATE INTI, con los delegados y referentes de distintas provincias del interior del país, para analizar la situación del organismo en este período de Pandemia.

    De este encuentro ampliado participaron representantes de las provincias de Córdoba, Río Negro, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Santiago del Estero, Chubut, Buenos Aires, Catamarca, Salta, Jujuy y Misiones.

    Los coordinadores de la reunión, Francisco Dolmann y Facundo Monti, explicaron que “en la reunión se discutió sobre los distintos planes de acción de la CYMAT en todo el territorio nacional frente al COVID-19, y en base al consenso obtenido, se seguirá intercambiando información con cada uno de los sectores, mediante el grupo de WhatsApp de delegados del Interior y otros canales de comunicación, y quedando programada para la próxima semana, una nueva reunión de seguimiento”.

    Prensa ATE


    Relacionados