• Nacionales

    22 de mayo de 2020

    Trabajadora/es de la Superintendencia de Salud reclaman el pago de deudas

    Lo mismo se planteó con respecto al otro compromiso refrendado en acta que involucra a las recategorizaciones pendientes.

    La Junta Interna de la ATE en la Superintendencia de salud mantuvo una reunión con las autoridades del organismo a efectos de plantearle nuestra necesidad y exigencia de que sea saldada la deuda del organismo con los trabajadores por el remanente adeudado de la tarjeta de fin de año 2019.

    La deuda que reclama ATE se va incrementando con la deuda de las tarjetas que deberían haber percibido en febrero, a lo que habrán de sumar la de mayo de este año.

    Lo mismo se planteó con respecto al otro compromiso refrendado en acta que involucra a las recategorizaciones pendientes.

    “Planteamos con firmeza nuestro compromiso de sostener la gestión del organismo que garantiza el derecho a la salud de millones de argentina/os, pero también nuestra decisión de asumir acciones gremiales en el corto plazo sino se resuelven las dos cuestiones que implican derechos adquiridos de nuestra/os compañera/os”, enfatizaron desde la sectorial, antes de anunciar que han declarado en estado de alerta. 

    Prensa ATE


    Relacionados