• Nacional

    25 de febrero de 2020

    Del Encuentro de Jóvenes se anunció la Formación en todas las provincias

    Así se informó desde la Secretaría de Formación tomando el mandato de las y los jóvenes.

    "En estos días, cuando discutimos el estatuto y las propuestas muchos de ustedes nos plantearon la necesidad de la formación en todas las provincias. Y cuando realizamos el proyecto de la Secretaría para 2019-2023, ya lo habíamos puesto como prioridad, por lo que, además de confirmarlo, vamos a concretar jornadas regionales para que miles de jóvenes puedan participar de un gran encuentro nacional", explicó Gustavo Quinteros, Secretario de Formación de ATE.

    De esta manera, el CDN se hace eco del pedido de la mayoría de jóvenes quienes, durante los 4 días, expresaron la necesidad de formarse permanentemente.

    En ese marco, todos los integrantes del equipo de Formación destacaron lo complejo de diagramar este tipo de encuentros que permita la pluralidad de voces, sin embargo, destacaron la predisposición de todas y todos los jóvenes que lo hicieron posible.

    Por su parte, Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización, destacó que "en estos 4 días convivimos de una manera maravillosa con todas la provincias del país, las emociones vividas en esta carpa grande que nos llenaron de una militancia increíble".

    En ese contexto, agradeció a cada una de las y los trabajadores del sindicato que aportaron el tiempo y trabajo para que lxs jóvenes pudieran desarrollar todas las actividades. 

     


    Relacionados