• San Luis

    30 de enero de 2020

    Reincorporación en el Corralón Municipal de Merlo

    Luego de una asamblea, la Junta Interna resolvió exigir la inmediata reincorporación. En diálogo con el intendente se llegó a un acuerdo.

    El día viernes 24 de enero se despidió a un trabajador del Corralón Municipal de Merlo, inmediatamente la Junta Interna de ATE Merlo convocó a una asamblea para el lunes 27 de enero a las 07:00 hrs. La asamblea tenía como propósito definir las acciones que se llevarían adelante teniendo en cuenta que con el despido del compañero, Malh Axel Daniel, se rompía lo acordado entre ATE y la intendencia, que establecía el compromiso del intendente de no despedir a ningún trabajador/a.

    Al finalizar la asamblea del día lunes, se definió de manera unánime exigir la reincorporación inmediata del compañero despedido. Por ello, la Junta Interna Municipal de ATE Merlo se reunió con el intendente Álvarez Pinto, y comunicó que de no llevarse adelante la reincorporación se iniciarían acciones gremiales, por lo que luego de dialogar, se logró resolver la reincorporación del compañero pero en otro sector de trabajo, situación informada a Malh y que fue aceptada por él.

     

     

    Prensa ATE San Luis


    Relacionados