• Rosario

    15 de enero de 2020

    Casilda movilizó por la emergencia en el empleo público

    Se reclamó el pago de salarios a los municipales y a monotributistas, la autorización de reemplazos en el Hospital San Carlos entre otras demandas.

    Una numerosa movilización de estatales provinciales, municipales, docentes y profesionales de la salud, partió desde 25 de Mayo y Buenos Aires hacia el palacio municipal de dicha localidad. y que el aumento de $4000 que recibieron los privados y estatales nacionales se haga extensivo a los provinciales, municipales y docentes.

    En el acto tomaron la palabra Emiliano Scopetta, Pro Secretario Administrativo de ATE Rosario; Diego Ainsuain, Presidente de Siprus, Armando Yualé, dirigente de Amsafe Caseros y Wálter Britos, dirigente del gremio de Municipales

    Scopetta afirmó que:  "esta unidad que construimos y la lucha es la herramienta para conseguir que se solucionen nuestros problemas actuales, que se paguen los salarios y se resuelva el problema financiero del Hospital . Es urgente, legal y necesario para todos, le pedimos al Gobernador que tome la definición política de resolver esto y que avance en el cobro de impuestos a los sectores concentrados de la economía como son las exportadoras y los bancos que se enriquecieron en el último período con el gobierno de Macri".

    Prensa ATE Rosario


    Relacionados