• Nacional

    13 de enero de 2020

    Reunión de la Mesa Nacional de Organismos de DD.HH. con Alberto Fernández

    Numerosas organizaciones participaron del encuentro, en el que el Presidente recibió un documento con puntos sobre políticas de Estado.

    Hoy el presidente Alberto Fernández recibió a los representantes de la Mesa Nacional de Organismos de Derechos Humanos, que le entregaron un documento con una serie puntos de importancia para trabajar de forma conjunta en políticas de Estado.

    Participaron de la reunión Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S., APDH, la Liga Argentina por los Derechos Humanos, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Familiares, Abuelas de Plaza de Mayo y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), entre otros.

    Luis María Alman Bornes, integrante del equipo de la Secretaría de Formación de ATE Nacional y miembro del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), relató: “Hoy el presidente Alberto Fernández recibió por primera vez desde que asumió a los representantes de los organismos de derechos humanos, quienes le entregamos un documento con una serie puntos que consideramos importantes para trabajar como políticas de Estado. Entre los 13 representantes de la Mesa Nacional de Organismos de Derechos Humanos estuvimos miembros de Madres de Plaza de Mayo (Linea Fundadora), H.I.J.O.S., APDH, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Familiares, Abuelas de Plaza de Mayo y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), entre otros”.

    El compañero además comentó: “Agradezco la oportunidad de compartir con los compañeros y compañeras de ATE este hecho histórico que se dio hoy. El Presidente Alberto Fernández, a pocas semanas de haber asumido, recibió a la Mesa Nacional de Organismos de Derechos Humanos, compuesta por 13 organismos históricos, como por ejemplo Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), del cual yo formo parte de su Junta Directiva”.

    En la foto podemos observar a Fernando Suárez, Co Presidente del MEDH y Pastor Metodista; al compañero Luis María Alman Bornes; y al Presidente de la Nación Alberto Fernández en la reunión del día de hoy.

    Prensa ATE


    Relacionados