• Nacional

    15 de octubre de 2019

    En el marco de las políticas públicas, ATE recibió al Intendente de San Martín

    Además, se trató el contexto de crisis actual para que el Estado recupere su capacidad productiva.

    Esta tarde, el Secretario General de ATE Nacional Hugo “Cachorro” Godoy y el Secretario General de ATE San Martín, Pablo García, recibieron al Intendente de San Martín,  Gabriel Katopodis.

    Durante el encuentro se intercambiaron ideas de cómo seguir de cara al futuro en pos de construir un Estado popular y al servicio de las y los trabajadores.

    En relación a la reunión, Hugo “Cachorro” Godoy  sostuvo: “Los temas que tratamos tuvieron que ver con el momento que atravesamos y la posibilidad cierta de sacarnos de encima a este Gobierno que nos ha hundido en el desastre.  También apoyarnos mutuamente para que el Estado recupere su capacidad productiva de desarrollo,  de generación de equidad y de justicia como lo ha podido hacer en su intendencia. Las y los trabajadores estatales confiamos en que esas y muchas otras experiencias en el país se van a poder transmitir a nivel nacional”.

    Además los secretarios comentaron las experiencias y debates que se están llevando a cabo a través de propuestas de políticas públicas. Al respecto Godoy señaló: “Es el aporte que los trabajadores estamos haciendo y que desde ATE estamos dispuestos a dar para poder aprovechar la perspectiva de un cambio de gobierno que genere políticas activas del Estado y que devuelvan la capacidad del Estado de poner el centro en el trabajo, la producción, la soberanía nacional y la justicia social”.

     

    Prensa ATE Nacional


    Relacionados