• Pcia Buenos Aires

    21 de agosto de 2019

    Movilización al PAMI: “Hay 40 mil jubilados que no tienen donde atenderse”

    ATE denunció que el hospital público Evita Pueblo está colapsado y se hacen traslados a otras localidades.

    El secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta, señaló que en la región hay más de 40.000 jubilados que no tiene donde atenderse.

    En la jornada, que incluyó una movilización y una radio abierta en las puertas del PAMI local, Acosta explicó que “el hospital público Evita Pueblo está colapsado y se hacen  traslados a Quilmes, Bernal, Avellaneda, Romero o Ezeiza”.

    “Hoy movilizamos denunciando que no hay respuesta por parte del PAMI, faltan autorizaciones para las prótesis, no logramos conseguir sillas de ruedas ni pañales y tenemos muchas dificultades para conseguir medicamentos para los tratamientos oncológicos”, expresó Acosta, antes de contar que se multiplican los casos en que jubilados y jubiladas que deben hacerse diálisis no cuentan con un centro en Berazategui.

    En representación del Consejo Directivo Provincial se hizo presente el compañero secretario gremial de ATE bonaerense, Cesar Baliña, quién tomó la palabra y manifestó que “es gravísimo que no haya prestaciones ni clínicas para atenderse”. 

    ATE Pcia Buenos Aires


    Relacionados