• Tucumán

    5 de agosto de 2019

    Asamblea de trabajadores de la Dirección de Familia

    La medida es continuidad de otras que se realizan en áreas del Ministerio de Desarrollo Social por incumplimiento del acuerdo paritario.

    La ATE- Tucumán realizó una Asamblea en el Hogar Eva Perón y Dirección de Familia por los pases a planta transitoria y permanente y por la estabilidad laboral de los compañeros contratados. 

    La medida es continuidad de otras que se vienen  realizando en áreas del Ministerio de Desarrollo Social, donde en las paritarias se había acordado que ningún trabajador quedaría sin su fuente laboral.

    La sectorial también anunció que se decidió por asamblea de trabajadores realizar el lunes 12 de Agosto una Asamblea con movilización en el Hogar Eva Perón, como continuidad de esta exigencia de ATE que es la renovación de contratos como estipulaba el acuerdo paritario.


    Reunión con el ministro de Desarrollo Productivo

    Integrantes del CD Tucumán, junto a delegados y pequeños productores mantuvieron una reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, donde se llevó la iniciativa de que Agricultura Familiar sea incluida, de manera exclusiva, en el próximo presupuesto provincial para que puedan seguir desarrollando la actividad.

    Prensa ATE


    Relacionados