• Pcia Buenos Aires

    15 de julio de 2019

    “Terminamos el mandato de Vidal con miles de estatales bajo la línea de pobreza”

    Lo dijo durante el anuncio de la jornada de lucha del miércoles próximo, con movilización al Ministerio de Trabajo.

    Para el titular de la ATE Provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal, “terminan su mandato dejando en claro el desprecio que tienen sobre la clase trabajadora. Nosotros no negociamos nuestra dignidad y no nos rendimos en la lucha por mantener derechos y conquistar otros. Los estatales cumplimos un rol muy importante en el desarrollo e instrumentación de las políticas al servicio de la población”.

    “Lamentablemente el gobierno provincial insiste en no abrir la paritaria a los trabajadores y trabajadoras de la 10.430. Esta comprende a auxiliares, la mayoría de los compañeros y compañeras de Salud, administrativos, quienes trabajan en Niñez, entre otros”, expresó.

     “Nosotros no vamos a asumir pasivamente el tener salarios de hambre. Consideramos que es fundamental que se reabra la paritaria y un nuevo aumento salarial que nos permita recuperar el poder adquisitivo”, opinó de Isasi en relación a los días de angustia que están viviendo miles de estatales y sus familias con la gestión de María Eugenia Vidal.

     

    “Reafirmamos nuestro compromiso de defender el salario, la fuente laboral y bregar por un estado participativo que permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.

    La movilización será este miércoles desde las 10 hs. En la sede del ministerio de trabajo ubicada en las calles 67 y 115 de la ciudad de La Plata.

    ATE Pcia Buenos Aires


    Relacionados