• CABA

    27 de junio de 2019

    Conflicto en la delegación de la Obra Social de la Capital Federal

    De no mediar una pronta resolución, presentarán un recurso de amparo, a fin de que esta situación se resuelva de manera judicial.

    Trabajadores que prestan servicios en la Casa de Catamarca, en  la Capital Federal, que están nucleados en ATE, denunciaron que la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), desde hace 6 meses no se pagan sus servicios médicos, por lo que les han sido cortadas las prestaciones propias y de sus familias.

    Mientras se desarrollaron medidas, también señalaron los trabajadores que desde la ATE- Catamarca anoticiaron de esta situación al gobierno provincial, y la propia gobernadora, Lucía Corpacci, había ordenado restablecer el servicio. Sin embargo nada de ello fue cumplido.

    Con el corte del servicio los trabajadores y sus familias han quedado sin prestaciones médicas, haciendo foco en que la situación más complicada la atraviesan aquellos que deben usar el servicio para los tratamientos prolongados.

    Los delegados de ATE en la sede de la CABA indicaron que de no mediar una pronta  resolución gubernamental a este conflicto, presentarán un recurso de amparo, a fin de que esta situación se resuelva de manera judicial.


    Apoyo al reclamo por el adicional de tareas específicas

    La ATE- Catamarca viene dando su apoyo al reclamo de los trabajadores de la sede provincial de OSEP, quiénes piden la actualización del adicional por Tareas Específicas.

    Prensa ATE


    Relacionados