• Nacional

    15 de abril de 2019

    La CTA Autónoma debate el presente y futuro del trabajo

    Es en el marco de los 100 años de la OIT y se realizará este miércoles 17 en el Hotel Quagliaro de ATE.

    En el marco del calendario de eventos en la Argentina por los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo, la CTA-A realizará este miércoles el encuentro "Presente y Futuro del Trabajo. La perspectiva de los/as trabajadores/as argentinos/as". Disertarán el secretario Adjunto de la CSI, Víctor Baez y el director de la OIT Argentina, Pedro Américo Furtado de Oliveira.

    Al cumplirse cien años de la creación de la Organización Internacional del Trabajo, el organismo especializado de las Naciones Unidas más antiguo y que regula las relaciones entre Estados, trabajadores y empresarios, y en consonancia con el 50 aniversario de la creación de la Oficina País de la OIT en Argentina, la CTA Autónoma realizará una charla debate sobre el presente y el futuro del trabajo.

    Esta se llevará a cabo este miércoles 17 de abril, desde la 14.00, en el Auditorio del Hotel Héctor Quagliaro (Moreno 2654, CABA) y buscará responder a los interrogantes y perspectivas en torno al mundo del trabajo en el actual contexto global, regional y nacional y recuperar, a la vez, su experiencia y visión desde distintos sectores de trabajo.

    Contará con la participación especial de Pedro Américo Furtado de Oliveira, Director de la Oficina para Argentina de la OIT y Víctor Báez, ex Secretario General de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) y actual Secretario General Adjunto de la Confederación Sindical Internacional (CSI).

    También serán parte de los paneles de discusión Ricardo Peidro, Secretario General de la Central y de AAPM; Juan Carlos Schmid, Secretario General de FeMPINRA, CATT y Dragado y Balizamiento; Cynthia Pok, Secretaria de Formación CTA Nacional; Omar Giuliani, Coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial de la CTA Autónoma; y Marcelo Cappiello, titular del SECEIC y miembro de la Coordinación Nacional de Trabajadores de Industria de la CTA-A.

    Agencia ACTA


    Relacionados