• Nacional

    12 de abril de 2019

    12 de abril: pongamos la niñez en agenda

    ATE invitar a ser parte de la campaña de sensibilización, en el Día internacional de la niñez y adolescencia en situación de calle.

    En el marco del 12 de abril, Día internacional de la niñez y adolescencia en situación de calle, queremos invitarlos a ser parte de la campaña de sensibilización acerca de esta realidad en la que aún viven miles de niños, niñas y adolescentes en nuestro país y en el mundo, víctimas de las desigualdades económicas y sociales. Buscamos que se  implementen planes, programas y políticas destinados a dar respuesta a esta situación en un contexto de aumento de la pobreza e indigencia en nuestra niñez y juventud. 
    Existen recomendaciones a nivel internacional contenidas en el Comentario General 21 (CG21) de las Naciones Unidas, que nuestro país debería adoptar y que aún están pendientes.  
    Este 12 de abril, y como integrantes de la Red Internacional de la Niñez en Condición de Calle -RIDIACC- proponemos difundir nuestro mensaje a través de toda clase de acciones y en Redes, invitándolos a unirse con el hashtag: #DINNASC2019 (Día Internacional de los niños, niñas y adolescentes en situación de calle). Pongamos a la #NiñezEnAgenda

    Prensa ATE Nacional


    Relacionados