• Entre Ríos

    21 de enero de 2019

    Culminó el proceso de regularización de la planta de personal de Educación

    ATE venía reclamando desde 2015 por el pase a planta en el CGE. Hoy es un hecho gracias a la lucha del conjunto de lxs trabajadores.

    Con fecha del 28 de diciembre el Consejo General de Educación de la provincia promulgó una resolución, la número 5511, que viene a concluir el proceso de regularización de la planta de personal del citado organismo.

    En esta nueva resolución que las autoridades del CGE le hicieron entrega a la Asociación Trabajadores del Estado —ATE— está adjunto el listado de pases a planta de trabajadores del mencionado organismo que aún restaban ser incorporados.

    Consultada sobre esta significativa resolución  Graciela Truffe, referente de los trabajadores auxiliares de la educación, sostuvo: “concluye un proceso muy importante para los trabajadores y para nuestra ATE, desde el 2015 veníamos reclamando tanto el pase a planta como el reconocimiento de  quienes cumplen tarea como suplentes a término fijo, hoy ese planteo es un hecho concreto fruto de la lucha del conjunto de los trabajadores”.

    Prensa ATE Entre Ríos


    Relacionados