• Rosario

    10 de enero de 2019

    Homenaje a Héctor Quagliaro a 50 años de los Rosariazos

    Se realizará un acto el 31 de enero con la presencia de familiares, compañeros y amigos, junto a dirigentes de ATE y la CTA-A de todo el país

    Este mes se recordará al dirigente Héctor Quagliaro, en el marco de los 50 años de los Rosariazos, que lo tuvieron entre sus protagonistas. Se realizará un acto el 31 de enero a las 18.00 en ATE Rosario, San Lorenzo 1879.

    No se tratará de un homenaje más. El recuerdo siempre presente de Héctor Quagliaro este año se enmarcará en el 50 aniversario de una de las gestas más importantes de la clase obrera argentina: los rosariazos. Para mantener viva la memoria y tomar las lecciones que nos deja para este presente de lucha, ATE Rosario convoca a un acto homenaje que se realizará el jueves 31 de enero a las 18.00 en el local sindical de San Lorenzo 1879.

    Estarán presentes sus amistades, su familia, sus compañeras y compañeros, junto a dirigentes de ATE y la CTA Autónoma locales y de todo el país. El acto contará con la participación de Víctor De Gennaro y Hugo “Cachorro” Godoy, entre otros de los muchos que recordarán al Colorado, a los Rosariazos de mayo y septiembre de 1969 y las influencias que tuvieron sobre la historia del movimiento obrero.

    La invitación es abierta al público, con entrada libre y gratuita.

    Prensa ATE Rosario


    Relacionados