• Nacionales

    5 de diciembre de 2018

    Finalizaron los cursos del FOPECAP

    Los cursos se realizaron en la sede nacional de ATE, entre agosto del 2017, hasta su finalización, este mes de Diciembre.

    integradores del curso de Gestión en políticas públicas de salud y condiciones de medio ambiente de trabajo en el ámbito del estado Nacional.

    Esta actividad, convenida entre ATE y el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FOPECAP),  se ha estado  desarrollando en la sede nacional de ATE desde Agosto del 2017, y hasta su finalización, con la entrega de los certificados, el próximo lunes, 10 de Diciembre.

    El mismo faculta a los delegados paritarios, de juntas internas ,afiliados y no afiliados a reconocer los potenciales riesgos laborales que se encuentran en su ámbito laboral, proponer acciones de cambio en los ámbitos correspondientes( CyMAT ,COMITES MIXTOS, etc) y supervisar el desarrollo exitoso de los mismos.

    Sobre este cierre el dirigente del CDN, Orestes Galeano, explicó que “el curso concluye con la presentación de un trabajo gráfico de los participantes con el análisis de situaciones concretas y películas que tienen que ver con relatos de cómo se trabaja en nuestro país, y también en otros países”.

    Galeano agregó que la próxima semana se entregan los certificados de participación en esos cursos, que se viene desarrollando desde hace un año y medio.  

    Prensa ATE


    Relacionados