• Santa Cruz

    8 de octubre de 2018

    Paritarias en FOMICRUZ: ATE rechazó la propuesta salarial de la empresa

    La propuesta era pasar $2.000 al sueldo básico en dos cuotas con retroactivo al mes de Septiembre y aumento del 10% en el ítem del título.

    La ATE- Santa Cruz, junto a AOMA, rechazaron en paritarias la propuesta salarial efectuada por los funcionarios de la empresa estatal Fomento Minero Santa Cruz (FOMICRUZ).

    La propuesta de la empresa fue pasar $2.000 al sueldo básico en dos cuotas con retroactivo al mes de Septiembre y aumento del 10% en el ítem del título aplicando a la categoría 14 del Convenio Colectivo Sectorial de FOMICRUZ.

    El rechazo de ATE fue acompañado de las cuatro asambleas que se realizaron en simultaneo en Río Gallegos, Gobernador Gregores, San Julián y Pico Truncado cuando se solicito cuarto intermedio. Este lunes, 8 de octubre, las partes volverán a reunirse, y se espera una propuesta superadora de la empresa.  

     

    ATE pidió audiencia con Frigerio por el Hospital de Alta Complejidad SAMIC

    Mediante una nota dirigida al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, firmada por Alejandro Garzón, Jose Navarro y Olga Reinoso, la ATE provincial solicitó una audiencia con carácter de urgente para abordar temas que hacen al funcionamiento del Hospital de Alta Complejidad de El Calafate SAMIC dado que no está contemplado en el Presupuesto Nacional elaborado por la administración de Mauricio Macri.

    ATE Santa Cruz


    Relacionados