• CABA

    12 de julio de 2018

    Encuentro de trabajadorxs Civiles ATE hacia las elecciones del 8 de agosto

    El sectorial se reunió con Pablo Spataro, candidato a secretario general de la CTA-A Capital, para manifestarle su apoyo.

    Trabajadores y trabajadoras de las juntas internas de ATE de Civiles de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Seguridad se reunieron esta mañana con Pablo Spataro, para manifestar el respaldo a su candidatura como secretario general de la CTA Autónoma en Capital Federal.

    Luisa Ayala, trabajadora y candidata por ese sectorial explicó: "Nos reunimos hoy para celebrar que, por primera vez en la historiaeste sectorial va a formar parte de la conducción de la central,  si ganamos las elecciones que estoy segura que las vamos a ganar".

    Ayala celebró "el entusiasmo y participación de los jóvenes" y se refirió a la importancia de que "entiendan que, más allá de  que somos trabajadores/as de ATE y de que vamos en representación de ATE, hay otros trabajadores que necesitan que seamos su paragua, su defensa, en cada territorio, en las fábrica, en los talleres, con realidades a las que podemos ayudar".

    Por su parte, Pablo Spataro explicó que la reunión se realizó con el objetivo de "plantear los objetivos y estrategias que tiene la CTA-A en la Capital,  donde la construcción de poder no solo  es en términos territoriales sino también sindicales".

    También se repasaron los logros conseguidos y los que están por cumplirse, consignó.

    "El objetivo es seguir fortaleciendo el sectorial de los civiles que viene creciendo no solo en compromiso político y militancia sino en afiliación", expresó Spataro.

    En la misma línea, Darío Orellano resaltó: "Han logrado reabrir un sectorial muy importante y eso se puede ver día a día, con la cantidad de delegados que se están sumando a nuestra organización sindical. Con Pablo vimos importante entablar una charla con los compañeros y compañeras para avanzar de cara a estas elecciones y a las perspectivas de futuro", concluyó.

    Prensa ATE


    Relacionados