• Rosario

    8 de junio de 2018

    Trabajadores de salud se reunieron con autoridades del Ministerio

    Exigieron respuestas ante los reclamos por salarios adeudados, precarización laboral y pase a planta permanente.

    Trabajadores y trabajadoras de la salud organizados en ATE Rosario mantuvieron un encuentro esta mañana con responsables del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe a fin de exigir respuestas ante los reclamos por salarios adeudados, precarización laboral y pase a planta permanente.

    Por parte de las autoridades de la Secretaria Territorial del primer y segundo nivel de atención en salud, se encontraban Patricia Morales y Adrián Rascón, quienes recibieron a delegados de diversos sectores de salud de Oliveros, Casilda, San Lorenzo, como así también del Agudo Ávila, Informática y Arquitectura en Salud del propio Ministerio. Estos fueron acompañados por la representante de ATE en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, Teresa Lencina, y los miembros de la Comisión Administrativa de ATE Rosario, Sergio Sarkissian, Viviana Figueroa y Emiliano Scopetta.

    Ante la notificación de los reclamos por el fin de la precarización laboral, pase a planta de todo los contratados y pago de salarios adeudado, las autoridades del Ministerio de Salud se comprometieron a dar respuesta en el transcurso del presente mes.

    Prensa ATE Rosario


    Relacionados