• Formosa

    6 de junio de 2018

    Trabajadores municipales de Villafañe recibieron indumentaria de trabajo

    Se compraron pantalones, camisas y mamelucos para Obras Públicas. En la segunda etapa se proveerá de uniformes a Oficinas y otras dependencias

    Por gestiones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), los trabajadores municipales de la localidad de Mayor Villafañe recibieron indumentaria laboral para desarrollar sus tareas adecuadamente.

    Las gestión fue iniciada por ATE con el “objetivo de garantizar condiciones dignas de trabajo para los compañeros y compañeras” afirmó Carlos Villasanti, Secretario Adjunto del gremio que nuclea a los empleados del municipio en dicha localidad. “Hablamos con el intendente Hugo Onisinchuk, quien se comprometió con el pedido y ahora estamos viendo los resultados”

    Se compraron 228 pantalones, 228 camisas y 22 mamelucos, para el sector de Dirección de Obras y Servicios Públicos. En la segunda etapa se proveerá de los uniformes a los compañeros y compañeras del sector oficinas y otras dependencias.

    El dirigente resaltó, que “desde el regreso de la democracia, es la primera vez que esto ocurre en la localidad de Villafañe, donde gremio e intendente se sientan a hablar sobre las necesidades de los trabajadores y se concretan los acuerdos. Esta no es la primera vez que avanzamos en la dignificación de los empleados públicos, venimos construyendo este proceso desde hace varios años, estamos consolidados y estamos logrando progresos importantes, sobre todo cuando desde la intendencia hay voluntad y compromiso en mejorar las condiciones de trabajo de los compañeros”, sostuvo Villasanti, quien también es empleado municipal en dicha localidad.

    Finalmente sostuvo que “este es un ejemplo a imitar por los intendentes del resto de los municipios de Formosa, si enserio quieren hacer las cosas bien, pero también les digo a mis compañeros trabajadores de todos los municipios que la salida es la organización gremial en el marco de la conciencia de clase, nuestra condición es la de laburantes, no otra, y necesitamos estar unidos para cuidarnos entre nosotros, para luchar por nuestro derechos”.

    Prensa ATE Formosa


    Relacionados