• Pcia. Buenos Aires

    9 de enero de 2017

    ATE Quilmes continúa en pie de lucha

    Por la reincorporación de todos los despedidos y despedidas, y luchando contra el ajuste, los estatales de la localidad siguen protestando.

    El Secretario General de la Seccional de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, avisó: “Por ahora se continuamos con las protestas, como se decidió en la Asamblea del día de ayer. Frente a Servicios Públicos hay más de 100 compañeros y compañeras de distintas áreas protestando por los despidos: Los trabajadores y trabajadoras de la delegación de La Paz, los compañeros de Alumbrado, y los delegados y delegadas de distintas Unidades Sanitarias, los miembros de comisión. También está la Policía: El grupo GAD, la Policía Bonaerense, y la Policía Local”.

    El dirigente entonces cuestionó: “Nos seguimos preguntando: ¿Porqué están intimidando a los trabajadores? Parecen las épocas  en las que, en vez de cuidar al ciudadano, intimidan al trabajador que se manifiesta de forma pacífica. Intimidan con su violencia, con su presencia policial”.

    “Estamos realizando una olla popular bajo un gacebo que han traído los compañeros despedidos, y vamos a seguir peleando. Ya están notificados el Municipio y el Ministerio de Trabajo de las medidas de lucha que vamos a continuar hasta tanto y cuanto no obtengamos una respuesta del Ejecutivo Comunal”, agregó Arévalo.

    Prensa ATE


    Relacionados