• ANAC

    17 de noviembre de 2017

    ATE ANAC realizará un seminario para toda la comunidad aeronáutica

    ATE ANAC logró que trabajadores de la autoridad de aplicación validen el plan de vuelo, conservando así los puestos de trabajo.

    El próximo 21 de noviembre, ATE ANAC realizará un seminario sobre Plan de Vuelo Automatizado. El mismo está dirigido a toda la comunidad aeronáutica y surgió con el objetivo de que, a partir de incorporar esta herramienta, los trabajadores y trabajadoras conserven sus puestos de trabajo ante el avance de la digitalización.

    “El plan de vuelo automatizado es básicamente la presentación del plan de vuelo en formato digital, con firma digitalizada que agiliza mucho la operación. ATE-ANAC logró que trabajadores de la autoridad de aplicación validen el plan de vuelo, conservando así los puestos de trabajo y evitando que las empresas aéreas se autochequen, con lo cual de la misma manera que hoy el plan de vuelo en papel es validado por el trabajador, con la digitalización pasa lo mismo”, señaló Marcelo Belelli, Delegado General de Ezeiza y Coordinado de Provincia de Buenos Aires.

    Prensa ATE


    Relacionados