• Nacionales

    14 de noviembre de 2017

    ANAC: ATE mantuvo una reunión con la Dirección de Recursos Humanos

    Se informó que estará resuelta el pago del adicional de presentismo.

    En el marco de una reunión desarrollada entre la Coordinación Nacional de ATE ANAC con la Dirección de Recursos Humanos de dicho organismo se acordó continuar avanzando en el  proceso de re ubicación de trabajadores de los Aeropuertos anexados, donde se espera la llegada de la documentación a los Aeropuertos.

    ATE también planteó la necesidad de avanzar en un reconocimiento de los trabajadores del organismo, en el marco del crecimiento del tránsito aéreo y el rol clave de la ANAC en ese esquema y fueron receptores de que estará resuelto a la brevedad el pago del adicional por presentismo.  
    Otros de los puntos en cuestión es la necesidad de resolver los re encasillamientos pendientes, inversión en infraestructuras y elementos de trabajo, incorporación de personal y Paso a planta permanentemente.

    Desde la ANAC adelantaron la posibilidad de avanzar en acuerdos transitorios hasta la firma del Convenio Sectorial, planteo que ATE acompaña, en tanto y en cuanto se implementen los puntos que son reclamados con la necesidad de que sea su implementación antes de fin de año.

    Por último se programó una reunión próxima con el actual Director de Infraestructuras y Servicios Aeroportuarios a fin de dar un impulso a los servicios auxiliares, responsabilidad legal de la ANAC.

    ATE ANAC


    Relacionados